Piaggio: “La nueva ordenanza de tierras asegura precios justos y accesibles para la compra de terrenos”

“Mientras se aprobaba por unanimidad la ordenanza que pone definitivamente en funcionamiento al Banco de Tierras de nuestra ciudad, pensaba en todos los vecinos y vecinas que finalmente podrán adquirir un terreno y dar ese primer paso para llegar a la casa propia”, señaló el intendente de Gualeguaychú.

 

El acceso a la tierra es un derecho y fue un compromiso fundamental de la plataforma electoral de la campaña que nos puso en el gobierno en 2015. Desde que asumimos se adquirieron terrenos, al tiempo que conformamos un equipo técnico que estudió y trabajó profundamente en la temática y elaboró una propuesta que rápidamente el Concejo Deliberante se puso al hombro, y en menos de 3 años de haber asumido, logramos que ese derecho en Gualeguaychú tenga un valor agregado.

El acceso a terrenos de ahora en más tendrá valores acordes a las posibilidades y capacidades de nuestro mercado local, para que todo el que quiera afrontar el desafío de construir su hogar en la ciudad pueda hacerlo, y que así siga creciendo esta gran familia gualeguaychuense.

Felicitaciones para cada uno de ustedes, por este triunfo que es de todo un pueblo que creyó en nuestro proyecto de gobierno y convirtió una promesa de campaña en una realidad.

 

Dr. Esteban Martín Piaggio

Presidente municipal

Zona de los archivos adjuntos

About the author  ⁄ Infoner