Piaggio recibió a dirigentes del Club Sirio Libanés

Juntos realizarán gestiones ante el gobierno provincial para obtener una ayuda económica para costear los gastos perdidos en el incendio del galpón de Kamarr. 

El miércoles 18 de abril el Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recibió en la Municipalidad de Gualeguaychú al presidente del Club Sirio Libanés y al dirigente José Juan El kozah con la finalidad de seguir ofreciendo colaboración ante la situación dramática que está atravesando la comunidad carnavalera.

Sobre el encuentro Piaggio resaltó que “si bien estuvimos presentes de distintas maneras desde el comienzo seguimos atentos a las necesidades luego de este episodio tan duro que afecta a toda la comunidad carnavalera” y agregó “juntos haremos gestiones ante el gobierno provincial para conseguir una ayuda económico que traerá alivio y la posibilidad de seguir adelante”.

Recordemos que el lunes 16 de abril se produjo un voraz incendio en el galpón perteneciente al Centro Sirio Libanés, donde se construye la comparsa Kamarr, frente al corsódromo, sobre calle Estrada.

Fuente de texto y fotografía: Municipalidad de Gualeguaychú. 

About the author  ⁄ Infoner