Piaggio recibió a Macri con un mate y una bandera de regalo

El intendente Piaggio recibió al presidente Macri en su llegada a Gualeguaychú. Le entregó una bandera de la ciudad y un mate como regalo de bienvenida.
El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió de manos del intendente Dr. Esteban Martín Piaggio un presente al llegar Gualeguaychú con motivo de un acto que se realizó en las instalaciones del club Central Entrerriano.

Piaggio entregó a Macri una bandera de la ciudad y un mate, dos elementos que identifican a Gualeguaychú. “Dar la bienvenida al Presidente de la Nación a la ciudad es muy importante, y esperamos que se disfrute los momento que viva junto a nuestros vecinos” destacó Piaggio. El intendente también entregó al Presidente una carpeta con todos los proyectos que la Municipalidad tiene en gestión ante el gobierno nacional.

“Trabajar en conjunto y de forma mancomunada con los distintos niveles de gobierno es muy importante para el bienestar de los gualeguaychuenses, por eso llevamos adelante casi 30 gestiones en el gobierno nacional para poder así mejorar la vida de los vecinos” remarcó el intendente, que añadió: “Tenemos con todos los funcionarios de Nación una buena relación que nos permite desarrollar cada vez mayores proyectos”.

Posteriormente el Presidente se dirigió al club donde encabezó un acto partidario.

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner