Piaggio se reunió con el embajador de la República de Nicaragua

El Intendente firmó un convenio de colaboración mutua con José Luis Villavicencio Ordoñez, embajador de Nicaragua, para el desarrollo de actividades turísticas, culturales y productivas.

En la mañana del lunes, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio y el embajador de la República de Nicaragua, José Luis Villavicencio Ordoñez, mantuvieron una reunión y firmaron un convenio de colaboración mutua con el objetivo de establecer estrategias comunes para la promoción de los destinos turísticos.

“Estos encuentros que mantenemos con representantes de diferentes países, ciudades y regiones potencian nuestra ciudad como un destino turístico más a ofrecer a todos aquellos que llegan a nuestro país, para que Gualeguaychú se expanda y crezca como uno de los destinos turísticos más importantes del país” expresó Piaggio.

El convenio explicita la voluntad de “Prestarse colaboración mutua para la ejecución de determinados planes, programas y proyectos propios o comunes, ya sean del ámbito económico, como así también en los social, turístico y cultural”, y se incentiva a su vez a la socialización de información sobre eventos de interés turístico, la generación de estadísticas sobre actividad, y el contacto entre instituciones privadas y públicas para tales fines.

Fuente de texto y fotografía: Municipalidad de Gualeguaychú. 

 

About the author  ⁄ Infoner