Piaggio se reunió con integrantes de la Sociedad Rural de Gualeguaychú

La reunión que se llevó a cabo en el mediodía de hoy, en la Casa Municipal. Allí se abordaron diferentes temáticas para trabajar en pos de la salud y el ambiente.

En el Salón de la Memoria, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio encabezó una reunión que contó con la participación del viceintendente Jorge Maradey, los concejales Mariana Farfán y Pablo Delmonte, la directora de Producción y Desarrollo Económico, Lorena Arrozogaray, el presidente de la Sociedad Rural de Gualeguaychú, José Ignacio Colombatto, Enzo Bocalandro y Raúl Sobredo.

“El objetivo de este encuentro es comenzar a trabajar juntos en la búsqueda de un mecanismo que nos lleve a modelos de producción más saludables”, destacó el intendente Piaggio y agregó: “Esta es una instancia importante para empezar a buscar un trabajo común a una transición que sabemos y conocemos que no es sencilla”.

“Tenemos la posibilidad de lograr la generación conjunta de herramientas que nos permitan llevar adelante una transición, por eso queremos entablar una conversación sana que nos permita buscar alternativas”, remarcó Piaggio, y añadió: “Queremos que esta temática nos una, por eso abrimos las puertas al trabajo mancomunado, porque sabemos que es un tema complejo que tiene al universo de la sociedad en el medio” finalizó el intendente Piaggio.

Por su parte, Raúl Sobredo destacó la convocatoria realizada desde la Municipalidad y destacó las preocupaciones que tienen respecto al futuro de los productores en el ejido rural de la ciudad. En la misma línea se expresaron Colombatto y Bocalandro.

Los representantes de la Sociedad Rural también expresaron su deseo de que participen todos los representantes de la Mesa de Enlace local en el trabajo que se encare de manera conjunta con el municipio, y coincidieron con el intendente y los demás funcionarios presentes.

Al finalizar el encuentro, se comprometieron a continuar con estos encuentros para comenzar a analizar caso por caso la situación de los productores del ejido de Gualeguaychú.

Fuente de texto y fotografía: Municipalidad de Gualeguaychú.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner