Piden que los candidatos a directores de IOSPER tomen licencia

Ángel Rossi, candidato a director de IOSPER en representación de los Jubilados y Pensionados por la Lista Azul y Blanca, expresó su “preocupación por la inequidad existente” en la campaña de cara a las elecciones del 5 de julio en la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos.

En el sentido de evitar este desequilibrio, desde la Lista Azul y Blanca se propone que el Gobierno Provincial dicte un decreto en el que se inste a los directores de la Obra Social que se postulen a un nuevo mandato a tomar licencia con 60 días de anticipación al acto eleccionario. “Sería algo justo y nos pondría a todos los candidatos en la misma línea de largada”, argumentó Rossi.

“Hemos observado que los actuales directores que pretenden ser reelectos hacen uso de los aportes de todos los afiliados y de la estructura de la Obra Social para su campaña”, denunció Ángel Rossi al tiempo que apuntó un caso especifico: “la actual directora por los Empleados del IOSPER recorre las agencias con vehiculo, personal, gastos de movilidad y vehiculo del IOSPER. Además, entrega folletería en donde pone para comunicarse con ella el correo electrónico del Instituto. Por si todo esto fuera poco regala paraguas, mates y otros elementos con el escudo del IOSPER”.

Por último, Rossi recordó que “los ingresos de la Obra Social están compuestos con el aporte de todos los afiliados. Por eso debemos ser responsables con esos recursos”.

Sobre Ángel Rossi:

Ocupó la presidencia del IOSPER, como subrogante de Félix Esquivel. Desde agosto de 1.992 a diciembre de 1.995, como Delegado del Poder Ejecutivo.-

Fue el primer Director por el agrupamiento Empleados del IOSPER, entre 1.998 y 2.001.

Fue Gerente de Administración de 2.002 a 2.004.

En la actualidad forma parte del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos en representación del Centro de Jubilados y Pensionados de Paraná. Este cargo, es ad-honorem.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner