Piden un edificio nuevo para ENET 2

Alumnos y profesores de la Escuela Técnica N 2, de Gualeguaychú, piden un edificio nuevo, ya que las partidas presupuestarias destinadas a reparaciones menores no alcanzan para mantenerlo. La parte más antigua data de la década de 1860. Realizarán un abrazo a la escuela.

 

 

El reclamo es de toda la comunidad educativa, es por eso que el lunes 15 de abril a las 11:30 alumnos, ex alumnos y comunidad en general realizarán un abrazo a la escuela, en reclamo de un nuevo edificio.

Aseguran que las partidas presupuestarias no alcanzan para mantener el edificio.

Hay sectores donde se desprende el revoque, otros donde se desprende el cielorraso, grietas significativas que dan cuenta de fallas en la estructura y un aula que acumula diez centímetros de agua cada vez que llueve. 

Así lo informaron Dardo De la Cruz, maestro de enseñanza práctica; Mauricio Arce, presidente del centro de estudiantes y Damián Ruiz Díaz, jefe de taller.

 

 

Arce, junto a otros estudiantes, le entregó el jueves pasado al gobernador Gustavo Bordet una carpeta con los detalles de la situación del edificio de la escuela y el primer mandatario provincial se comprometió a estudiar el caso.

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner