Planifican acciones para el sector turístico en Concepción del Uruguay

La Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos promueve actividades de capacitación y promoción para actores turísticos de la costa del Uruguay.

 

La titular de la Secretaría, Carolina Gaillard, encabezó una reunión en el Centro de Capacitación Turística (CeCat), quien puso a disposición este espacio para este tipo de actividades, ante la presencia de representantes del turismo en la costa este de Entre Ríos: Colón, Chajarí, Gualeguaychú, San José y Salto Grande.

Se abordó, de manera conjunta, cuáles son las capacitaciones que necesita el sector privado para mejorar productos y servicios, y diversificar su oferta.

“Queremos lograr la sinergia necesaria para llevar adelante la actualización del Plan Estratégico de Turismo que hemos trabajado durante el año pasado, también con la idea de descentralizar y hacer la reunión en la Costa del Uruguay, porque entendemos que tenemos que ir rotando y llevando a cabo las reuniones en distintos lugares de la provincia”, expresó Gaillard.

En este marco, se acordó realizar reuniones periódicamente “porque nos parece importante planificar y tener encuentros para ir avanzando en el desarrollo de las campañas, a fin de lograr un ida y vuelta formal entre todo el sector”.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner