Poesía y música a la gorra, este viernes en La Solapa

Este viernes, a partir de las 9 de la noche, el centro cultural La Solapa abrirá sus puertas para quienes quieran disfrutar de una nueva propuesta artística: «Cuerpa. Poesía y Música». También habrá cerveza, tragos, empanadas y amigos.

 

 

Este viernes por la noche, en La Solapa, centro cultural ubicado en Moreno 78, se llevará a cabo un espectáculo de música, en manos y voz de Francisco Peralta y Valentina Gonella; y de poesía, con obras de Pamela De Battista y Claudia Almada. Acompañan Luciano Peralta y Emilce Gomez Galarza.

Las puertas abren a las 21 pero el espectáculo inicia a las 22.

La dirección de «Cuerpa. Poesía y Música», estará a cargo de Claudia Almada, poeta y actriz de Gualeguaychú que vive en Bs As, quien además es estudiante de la Licenciatura en Artes de la Escritura, de la Universidad Nacional de Artes (UNA).

 

«Vamos a compartir poesías, nuestras y de autores que nos gustan. Vamos a dejar que la palabra cobre “Cuerpa” y desafiarnos a la escucha atenta de los poetas que tienen algo que decir sobre el deseo, el amor, el dolor.
Contamos con la compañía de Luciano Peralta y Emilce Gomez Galarza que van a proveernos de sus voces y sus esencias para que la palabra se vuelva plural. Cómo no puede ser de otra forma, confiados en el ritmo de la poesía, dos habitantes de la casa que le ponen cuerpo a la jam, nos van a acompañar en la música en vivo, Francisco Peralta y Valentina Gonella. Después ellos se hacen cargo de la noche, del ritmo y la magia», informan los organizadores.

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner