Policías de Gualeguaychú se capacitaron en la Dirección de operaciones de seguridad

Días atrás finalizó en instalaciones del Grupo de Operaciones Motorizadas de Paraná el Curso de Capacitación para Motociclistas Policiales al cual asistieron dos funcionarios de Gualeguaychú tratándose del Cabo José Luciano Villar y el Agente Matías Guitierrez, el cual tuvo inicio el 3 de septiembre del corriente año.

En dicha capacitación se perfeccionaron además 23 policías de Federación, Gualeguay, Victoria, Paraná y de la localidad de Lomas de Zamora Provincia Buenos Aires.

Dentro de los objetivos que se cumplieron se destaca el desarrollo y habilidad del motociclista policial en diferentes tarea de prevención. Fueron adiestrados además en técnicas de grupo tácticos de acción rápida para intervenir en distintos hechos delictivos, eventos deportivos, custodias V. I. P., entre otras..

Además se los instruyó en Derechos inherentes a todos los seres humanos, sin distinción alguna de origen, nacionalidad o cualquier otra condición.

Dichos conocimientos serán impartidos por los motociclistas egresados hacia todos los integrantes de la Sección Motorizada de Gualeguaychú en charlas académicas en el Salón Auditorio “San Sebastián” y en ejercicios prácticos en motocicletas tripuladas y bitripuladas, para un mejor desempeño del servicio que brinda esta Institución.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner