Por estafas en Urdinarrain, detuvieron a tres hombres en Basavilbaso

Tras los intentos de estafas y la estafa concretada en Urdinarrain la semana pasada bajo la modalidad conocida como “cuento del tío”, la policía detuvo a tres hombres oriundos de Villa Mantero, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay.

 

Según se informó desde la Policía departamental de Gualeguaychú, de las tareas investigativas e indicios recabados surgió la vinculación de un vehículo sospechoso: un Chevrolet Corsa, cuyas características fueron difundidas a las Comisarias del Departamento, Puestos Viales y Jefaturas Departamentales.

Con conocimiento de ello, siendo las 12:30 horas de este jueves, personal de Comisaría Basavilbaso interceptó un vehículo con las características requeridas en Ruta 39 y Acceso a esa localidad, cuyos ocupantes eran tres hombres de 39, 28 y 36 años de edad, uno de ellos oriundo Gualeguaychú, los restantes de Villa Mantero y Concepción del Uruguay.

Luego de ser informada la Unidad Fiscal Gualeguaychú que interviene en la causa dispone mediante exhorto la requisa vehicular, asimismo de las personas, lo que arroja como resultado el secuestro del vehículo, una importante suma de dinero en efectivo ( peso argentino, euros y dólares ); además tres equipos celulares que se hallaban en el interior.

Los tres detenidos fueron trasladados anoche a la Jefatura Departamental Gualeguaychu a disposición del fiscal de turno, Dr. Guillermo Biré.

About the author  ⁄ Infoner