Por seguridad restringen el acceso a la Isla del Puerto

Desde la Dirección de la Unidad de Gestión de la Isla del Puerto, de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, se reiteró que el ingreso al paseo público está restringido en horas de la madrugada por motivos de seguridad.

El horario permitido de ingreso en “temporada alta”, es decir durante el verano, es de lunes a jueves hasta la 1 am, y viernes, sábado , domingo y feriados hasta las 2 am. A partir de esos horarios, se restringe el ingreso por motivos de seguridad y con control de personal policial.

Por este motivo, se solicita a la población que se tomen recaudos cuando sea necesario buscar o llevar a alguien al interior de la Isla del Puerto, hacerlo antes de la 1 días de semana y antes de las 2 durante los fines de semana, para evitar inconvenientes en el ingreso.

 

Cerrados en Año Nuevo

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Concepción del Uruguay se informa que tanto en Banco Pelay como en la Isla del Puerto, se dispusieron horarios de cierre para el acceso a la zona de playas y balnearios, con motivos de la fiesta de fin de año.

En tal sentido se decidió que las puertas de acceso en Pelay y en la Isla permanezcan cerradas desde las 22 del lunes 31 de diciembre hasta las 10 de la mañana del martes 1° de enero.

Este lunes 31 se podrá acceder a los balnearios, pero a partir de las 21 se va a cerrar las puertas y se procederá a desalojar los balnearios, por motivos de seguridad. De igual manera se informa que al día siguiente, martes 1º, feriado nacional, desde las 10 de la mañana estarán abiertos al público normalmente.

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner