PRIMICIA – APARECIÓ EN FEDERACIÓN EL PUBLICISTA FERRARI

Por Verónica Toller

La Jefatura Departamental de Concordia acaba de confirmar que el publicista desaparecido Juan Manuel Ferrari se encuentra en Federación. Fue encontrado en el km 296 y al aviso lo dio la Policía Federal.  En estos momentos, se encuentra a bordo del móvil 1355. Se trata del publicista que desapareció el lunes a media tarde en Chacabuco, supuestamente para viajar a Junín. Y no se supo más de él, hasta ahora.

Primero, fue un sitio informativo de provincia de Buenos Aires llamado ciudaduno.com.ar, que publicó la presunta aparición de Ferrari. La falta de precisiones sobre lugar, hora, y la malísima calidad gramatical y periodística hicieron dudar del dato, más aún, cuando la Policía entrerriana negaba los hechos. “No sabian que me estaban buscando,dijo. Aformo que le deben tres millones de pesos (SIC). El publicista ya e comunico con su familia. Estuvo en Chacabuco y luego paso a Concordia donde la policia especializada lo detecto. Según la denuncia que presentó su actual pareja, ella le envió a Ferrari un mensaje que fue recibido y leído por el empresario pero no contestado y que la última vez que estuvo conectado a Whatsapp fue a las 13.40. Después de ese momento, no se sabe más nada, y por eso hay una investigación en curso para dar con el paradero del empresario.” Y sigue.
Luego, fue clarin.com. Ahí, el buen trabajo de la colega Laura Balonga aclaró algunos aspectos:
• Que hoy, a las 14.45, el empresario habría llamado a su abogado para avisarle que estaba en Concordia.
• Que habría informado que “estaba en una estación de servicio de la ruta 14, que le habían robado y que estaba asustado”.
• “Me llamó hoy y lo noté confundido, hasta lloraba. Me dijo que le robaron un maletín con plata y como que se lo llevaron, y que el sábado lo liberaron y fue cuando se enteró de que lo estaban buscando. Estaba muy asustado y me pidió que lo vaya a buscar a una estación de servicio de la ruta 14, cerca de Concordia”, le contó a Clarín Alejandro Sánchez Kalbermatten, abogado del publicista, y dio el detalle de lugar donde estaba.
• Ferrari estaría en su camioneta VW Amarok gris “con la que se lo había visto por última vez”.
• El abogado avisó al Ministerio de Seguridad y a la fiscalía “que tiene el caso para que lo vayan a buscar”.
• «Si le pasó algo malo, no se lo merecía», dijo la novia del publicista desaparecido, Cristina Roberti, publicó Clarín.
• “Lo que no supo explicar el abogado Kalbermatten es por qué su cliente esperó 48 horas para avisar que estaba bien.Mientras que desde la fiscalía que lleva la causa, la N°46 de Capital Federal -a cargo de Adrián Péres-; señalaron: “Aún no hay nada para informar”
Ahora, Infoner confirmó a través de la Jefatura Departamental de Concordia que el publicista desaparecido se encuentra en Federación. Fue encontrado en el km 296 y al aviso lo dio la Policía Federal.  Y se encuentra a bordo del móvil 1355.
..
Comentarios