Profundo dolor por fallecimiento del comunicador uruguayense, Luis Juan María Puchulu, “El Gordo”

La Asociación de Periodistas del Departamento Uruguay, participa con profundo dolor de su fallecimiento del reconocido locutor y periodista. Quien murió éste martes 11 de diciembre. 

Luis Juan María Puchulu, más conocido como “El Gordo” fue un reconocido periodista, locutor y animador uruguayense. Luis murió éste martes 11 de diciembre a los 70 años en Concepción del Uruguay. Quien en los últimos años de su vida luchó contra la enfermedad de Parkinson.

Su actividad periodística estuvo vinculada fundamentalmente a LT11 Radio General Francisco Ramirez, donde condujo y fue parte de varios programas periodísticos y culturales.
Será muy recordado por las maratónicas jornadas de recolección de juguetes para los niños uruguayenses más necesitados, que llevó adelante las vísperas de Navidad por más tres décadas.
Su reconocimiento y cariño lo logró no sólo en ámbitos de la ciudad sino también en la provincia.
Los restos de Puchulu fueron  velados este martes en la sala C de Cochería Scolamieri, en calle República de Chile 232 y trasladados  a la ciudad de Gualeguaychú para su posterior cremación.
Cabe destacar que los familiares de Juan “Gordo” Puchulu agradecen las salutaciones de condolencia.
Fuente de texto y fotografía: APDU.
Comentarios

About the author  ⁄ Infoner