Promocionan Colón en Montevideo

El objetivo es difundir la diversidad de actividades turísticas de la zona. Para lo que se reunieron con Fernando Cambon, vicepresidente de la Cámara Uruguaya de Turismo y director vocal de la Asociación Uruguaya de Agencia de viajes, e hicieron promoción en los centros comerciales.

Personal de la Dirección de Turismo de Colón junto a la comitiva de localidades entrerrianas coordinadas por la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia, se encuentran trabajando en Montevideo, (ROU) realizando trabajos de promoción de los principales atractivos de la región.

En la jornada del viernes, los representantes de las delegaciones se reunieron con Fernando Cambon, vicepresidente de la Cámara Uruguaya de Turismo y director vocal de Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes, a quien le presentaron la oferta de la diversidad de actividades turísticas de la zona. Las tareas de los informantes se llevaron adelante en los sectores comerciales del centro de la capital del Uruguay como asimismo en localidades cercanas.

Fuente de texto y fotografía: Turismo Colón.

About the author  ⁄ Infoner