“Proponemos una política humanizada y cerca de la gente”

El precandidato a Gobernador por la Lista 50A, “Alternativa Progresista”, Hugo Barzola, se expresó sobre los índices arrojados por el último informe del observatorio de la UCA, que habla de la cifra más alta de pobreza desde 2010.

 

“Queremos ser protagonistas de un futuro que no duela y que nos permita asegurar a todos los entrerrianos los ingresos para comprar los alimentos y demás productos de la canasta básica. La alimentación, vivienda, salud, educación, el trabajo y los servicios básicos deben estar asegurados para empezar a pensar en un futuro mejor para Entre Ríos”, señaló Hugo Barzola, precandidato a Gobernador por la Lista 50A, “Alternativa Progresista”.

“Los afectados son las clases medias bajas, los trabajadores y los sectores más pobres. Es una situación que viene ocurriendo pese a la alternancia de dos gobiernos que hoy siguen presentándose a las elecciones sin remordimiento. Por eso, nuestra propuesta propone ser esa alternativa que trabaje por reducir la desigualdad y asegurar la vida digna de todos los entrerrianos”, expresó.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner