Pueblo Belgrano agotó su capacidad de alojamiento durante el fin de semana largo

Crecen las expectativas para el verano 2018. Pueblo Belgrano fue destino elegido por la familia, así como por motociclistas que llegaron a la región atraídos por la Expo Moto. La ocupación fue del 100% en los 90 alojamientos habilitados.

Pueblo Belgrano vivió un fin de semana largo de ocupación plena. Además de los moteros que habían asegurado su estadía con anticipación para participar de la séptima edición de la Expo Moto Gualeguaychú, cientos de familias eligieron el destino por su propuesta turística compuesta por termas, parque acuático, naturaleza, paseos y tranquilidad.

El arribo de visitantes comenzó a hacerse evidente promediando la semana, mientras que la mayor afluencia se concentró entre la noche del viernes y la mañana del sábado, con recambio en la jornada del domingo.

“Se esperaba un fin de semana de importante ocupación, pero llegado el momento la demanda de alojamiento superó la disponibilidad de plazas habilitadas”, detallaron desde la Oficina de Informes Turísticos de Pueblo Belgrano. “Esto genera las mejores expectativas para lo que sigue: el fin de semana largo de diciembre, las fiestas de fin de año y la temporada de verano 2018”, confiaron.

Ante el resultado positivo, desde la Dirección de Turismo de Pueblo Belgrano validaron el trabajo conjunto que se encaró con la organización de la Expo Moto Gualeguaychú y con prestadores del servicio de alojamiento. “Cuando público y privado se unen para promocionar y ofrecer una opción turística concreta, el resultado no puede ser otro que el beneficio del destino y el enriquecimiento de su propuesta”, concluyeron.

 

 

..

 

Comentarios