Pueblo Belgrano celebró el Día del Niño con una gran kermés infantil

Cientos de familias compartieron un domingo de juegos en la Plaza de Pueblo Belgrano. El sorteo de una bicicleta y la entrega de casi 600 regalos cerraron una tarde completamente dedicada a la niñez.

Familias de Pueblo Belgrano, de Gualeguaychú y la región se reunieron en la plaza para disfrutar de la Fiesta del Día del Niño que las malas condiciones climáticas habían obligado a reprogramar el pasado domingo 19.

Las atracciones preparadas en el marco de una colorida Kermés Infantil eran muchas y variadas. Puestos con desafíos de feria como bolos, puntería con pelotas de trapo, Don Bocón, lanzamiento de aros; laberintos y juegos con prendas, un jenga gigante, cubos para armar y atriles para pintar, juegos de mesa e ingenio y castillos inflables convocaban desde un lado de la plaza; mientras que en el otro extremo se desplegaban un circuito de entrenamiento deportivo preparado por el profesor Marcos Billén, y los desafíos, canchas de criket y un impactante campo de golf especialmente diseñados por el Grupo Scout Curita Gaucho.

La fiesta, organizada por la Municipalidad de Pueblo General Belgrano, contó en esta oportunidad con el acompañamiento del Jardín Maternal “Antón Pirulero”, la Juguetería “Rataplán”, el Salón de Eventos “Topolino”, y el emprendimiento “Diversiones Jacinto” que repartió más de 500 bolsitas de pochoclo. En tanto que la bicicletería local “El Tacuruzal”, de Felisa Romero y Víctor Posch, donó el rodado que se sorteó entre todos los niños presentes como el premio mayor de la tarde.

Hubo además un espectáculo de magia y música y los chicos pudieron disfrutar de una exquisita merienda con leche chocolatada, jugos frutales, alfajores y los más tentadores muffins cocinados, decorados y obsequiados por Doña Rosa, una de las integrantes de la Feria de Artesanos y Productores de Pueblo Belgrano.

Fue una tarde de diversión al aire libre, que cerró con la entrega de casi 600 regalos entre los que se apreciaron muñecas, juegos de baño, libros, autitos y juegos de mesa para seguir disfrutando en familia.

fuente de texto y fotografía: Pueblo Belgrano.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner