Pueblo Belgrano se prepara para celebrar el Día de la Tradición

El evento, declarado de Interés Cultural y Turístico, se realizará el sábado 9 y domingo 10 de noviembre en el predio de la Chacra “El Capricho”.


Con un programa que incluirá destrezas gauchas, folclore, tango, rock, rap y más, la Fiesta de las Costumbres Argentinas reunirá a los vecinos de Pueblo Belgrano, Gualeguaychú, la región y a los visitantes de la zona en una celebración tradicionalista.

Será el sábado 9 y el domingo 10 de noviembre en la Chacra “El Capricho”, un predio especialmente preparado para el evento más grande de la localidad.

La Feria de Artesanos y Productores con sus creaciones; los puestos de comidas típicas a cargo de instituciones locales; un patio cervecero con variedades artesanales, y un nutrido escenario artístico compondrán la propuesta de este evento pensado para la familia.



Declaración de Interés Cultural y Turístico

Por Decreto Nº 1052/2019, el presidente municipal Mauricio Davico declaró de Interés Turístico y Cultural al evento tradicional denominado Fiesta de las Costumbres Argentinas.

“Es política de esta gestión municipal promover todo tipo de eventos que resalten nuestras costumbres populares y convoquen a los vecinos del pueblo y a los turistas a jornadas de distensión y esparcimiento realzando las actividades tradicionales de nuestra comunidad”, expresa en los considerandos.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner