Pusieron custodia policial en la casa del papá de Fernando Pastorizzo

La medida fue ordenada luego de que Gustavo Pastorizzo denunciara que el domingo, entre las 4 y las 5, alguien le pegó patadas a la puerta y arrancó el afiche que pedía justicia por Fernando.

 

Este domingo, entre las 4 y las 5 de la mañana alguien llegó hasta la casa de Gustavo Pastorizzo en el barrio Pueblo Nuevo, en Gualeguaychú, y azotó a golpes la puerta de acceso donde había un cartel que pedía justicia por Fernando. Se trataba de uno de los afiches que se utilizaron en la primera marcha, la del 1 de enero. Tenía impresa una foto de Fernando y las frases «Justicia por Fernando», «Ni uno menos».

Al escuchar los golpes, Gustavo, quien a esa hora se encontraba solo en su casa, aguardó detrás de la puerta. Minutos más tarde, cuando cesaron los golpes, salió y encontró el cartel hecho añicos, a pocos metros de su casa, sobre la calle.

Seguidamente, hizo la denuncia y el juez ordenó la custodia policial que, según expresó Gustavo off de record, pretende que perdure al menos hasta la realización del juicio.

 

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner