Quisieron entrar a Entre Ríos con 264 panes de marihuana: 4 detenidos

Las perras Lola y Numa fueron claves para descubrir la droga. Detuvieron a cuatro hombres misioneros que viajaban en dos autos. 

Personal dependiente de la Dirección Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos en el Puesto Caminero Paso Telégrafo, ubicado en el kilómetro 646 de la Ruta Nacional 12, secuestró 264 panes de marihuana y detuvo a cuatro hombres oriundos de Misiones pasado el mediodía de este domingo.

Los uniformados interceptaron la marcha de un auto Citroen C4 en el que viajaban dos de los misioneros, cuya cédula de identificación era apócrifa. Fue allí cuando la perra antinarcóticos Lola marcó la parte posterior del vehículo, debajo de la cual encontraron una caja con doble fondo en la que se ocultaba parte de la droga, que fue confirmada como Cannabis Sativa por efectivos de Toxicología de la Jefatura Departamental La Paz de Policía.

Además, luego de una exhaustiva búsqueda, los pesquisas también hallaron panes detrás de la guantera del rodado.

A raíz de este primer episodio de detección de marihuana, la Policía solicitó que se interceptara un segundo auto Chevrolet Ágile con otros dos misioneros a bordo, el que minutos antes había pasado por Paso Telégrafo.

El vehículo fue detenido a la altura del Túnel Subfluvial Paraná – Santa Fe, en el Puesto Santa María, lugar donde la perra antidrogas Numa confirmó la detección de la otra parte del cargamento de droga.

Los cuatro detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal de Paraná y enfrentan una causa por narcotráfico, publicó La Sexta.

Fuente de texto y fotografía: Ahora.com. 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner