Radicalismo: D’ Agostino se anotó para repetir en el Congreso

“Hay intendentes, concejales, dirigentes partidarios que me han reconocido el trabajo de diputado que yo creo que ha sido muy útil para la provincia y el país y quieren que siga”, dijo. Se inclinó por una lista de consenso.

Jorge D’ Agostino será precandidato del radicalismo. El diputado nacional buscará otro mandato en el Congreso. “Varios correligionarios de la provincia me han ofrecido la candidatura y la he aceptado”. Y agregó: “Hay intendentes, concejales, dirigentes partidarios que me han reconocido el trabajo de diputado que yo creo que ha sido muy útil para la provincia y el país y quieren que siga”.

El dirigente de Viale destacó “los ofrecimientos personales” en la Corriente Illia, en la que está enrolado y, ante la consulta, aseguró que Atilio Benedetti, está al tanto de su candidatura. “Por supuesto que hay otros correligionarios interesados en la misma candidatura y esto podría definirse el 13 de agosto en las PASO de acuerdo a lo que surja dentro del radicalismo”, sostuvo.

Fabián Rogel, de la Coalición Radical, fue uno de los que expresó sus pretensiones de volver a la Cámara de Diputados. No fue un lanzamiento oficial, ya que puso su nombre siempre y cuando “no contribuya a la dispersión”.

Juan Carlos Arralde, de la Illia, tampoco hizo públicos sus intereses, pero se sabe que le interesa el Congreso. Ha dado señales de sus pretensiones.

D’ Agostino no se animó a arriesgar lo que sucederá en Cambiemos con el PRO aún en proceso de normalización. “Nosotros pedimos dos lugares en la lista y, obviamente, encabezar esa propuesta. Veremos cómo se resuelve. Está la posibilidad de que el radicalismo elija sus candidatos y vaya a una interna con el PRO, haya una interna con todos o una lista de consenso”. El legislador dijo que lo “más conveniente” es la última opción.

Página Política

Comentarios