Raly Barrionuevo cerró la primera noche de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano

Con stands, patio de comidas, un espacio para los niños y dos escenario comenzó la 3era edición de la Fiesta del Pescado y el Vino. En la primera noche se presentó “Chabacana”, “Chico Sonido”, “La Imaginaria”, Ale Delfino, Mcarena Pérez, acompañada por el ballet de Lucas García, Felipe Bon y GTR, Romanela Benetti, Rodrigo Ipperi y Agustín Aguiar, “Al Sur del Sur”, Ballet Uama y Raly Barrionuevo.

Por Fernanda Fariña, para Infoner.

Corrían las 19 horas del viernes 4 de  enero cuando una numerosa cantidad de personas se comenzaba a acercar a la zona del Puerto de Gualeguaychú. Allí estaba todo preparado y organizado para disfrutar de una velada distinta.

El evento ha crecido año a año, es por eso que ésta edición se destaca porque hay varias novedades, como con un patio gastronómico con stands de comidas a base de pescado y vino, platos internacionales, artesanías y regionales. Además de un sector destinado a los más pequeños, un puesto sanitario a cargo del Hospital Centenario, y dos escenarios que presentaban artistas en simultaneo, uno paralelo al río y otro frente al sector de comidas.

La primera noche fue abierta por “Chabacana”, le siguió “Chico Sonido”, “La Imaginaria”, Ale Delfino, la cantante, Macarena Pérez, acompañada por bailarinas del estudio que dirige Lucas García, Felipe Bon y GTR, Romanela Benetti, Rodrigo Ipperi y Agustín Aguiar. Luego se realizó una apertura especial con show de luces y sonido. Los conductores subieron  al escenario para presentar a los últimos artistas locales de la noche, quienes fueron  la banda “Al Sur del Sur” y el Ballet Uama.

Chabacana en la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano. 

Sin duda el artista más esperado por el público fue Raly Barrionuevo,  quien apareció en el escenario pasada las 00 horas del sábado 5 de enero y brindó un show de más de dos horas, cerrando así la primera noche de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano.

Las palabras de Raly

Raly Barrionuevo segundos antes de subir al escenario de la Fiesta del Pescado y el Vino. 

Una vez en el escenario mayor el cantante agradeció al público presente y a los organizadores del evento y pidió que continúe la lucha diaria contra el glifosato y la contaminación del ambiente. “Gualeguaychú es símbolo de lucha”, destacó.

Luego del show Raly Barrionuevo habló en exclusiva con Infoner y expresó: “Éste año sentí mucho más entrañable al público, porque ya se hizo una relación, eso es natural. Yo digo que el público estaba más amoroso, pero el año pasado también”. Mientras que en referencia a la organización afirmó: “Nos hemos sentido cuidados los dos años. Pasa que el año pasado nos llovió el primer día y tuvimos que volver. Por suerte hoy llegamos e hizo un día increíble”.

El cantante fue consultado acerca de su postura frente al proyecto de Ley de Legalización del Aborto que se podría llegar a volver a presentar en el Congreso de la Nación. En referencia a ésto destacó: “Me parece que no se puede permitir que las mujeres sigan muriendo en situaciones de marginación. Ya lo dijo Favaloro en su momento, el aborto es solamente para las niñas ricas y las chicas  que  quieren abortar y que lo necesitan por alguna situación tienen que abortar en situaciones extremas y muy poco cuidadas. Que todo el mundo tenga derechos”. 

Raly Barrionuevo en la 3era edición de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano. 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner