Raly Barrionuevo: “Había una sintonía muy linda entre el público y yo”

El cantante y compositor santiagueño cerró la última noche de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano que se realizó el 6,7 y 8 de enero. Al finalizar su presentación, dialogó con Infoner.

 

 

La presentación de Rally Barrionuevo estaba prevista para el viernes 5 en Gualeguaychú. Sin embargo, la lluvia obligó a posponerla y, finalmente, se realizó el lunes 8 ante más de 15 mil personas.  Al  finalizar su show, el músico dialogó con la periodista Fernanda Fariña, para Infoner, quien le preguntó sobre el público de Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano, los desperfectos técnicos y su musa inspiradora.

Fernanda: ¿Cuál es tu musa inspiradora, Raly?
Raly: Ufff, la vida, ja,ja, en general. La vida en general.

Fernanda: Raly, ¿Qué te pareció el espectáculo en Gualeguaychú?
Raly: Bien, la pasé muy bien, la verdad… Muy contento.

Fernanda: ¿Qué diferencia notaste entre este público y otros públicos donde te has presentado?
Raly: Creo que estamos en una sintonía similar, todos. En general había eso ¿No? Como una sintonía muy linda, una conexión… Eso se siente mucho en el escenario. Cuando no fluye la energía, viste, se pone medio cuesta arriba. Pero hoy iba solito todo.

Fernanda:- ¿Qué pensas de los desperfectos técnicos que hubo?
Raly: Ah, no, bueno son cosas que pasan. Es fierrerios, o sea, a veces se corta ¡Qué sé yo! Pero nada, todo bien. Después nosotros siempre hacemos, viste, cuando pasan cosas así, hacemos ahí un rito con la percusión y todo se pasa, siempre.

Fernanda: Bueno, ¡Muchas gracias, Raly!
Raly: No, gracias a vos.

 

Por otra parte, desde la Municipalidad de Gualeguaychú se confirmó que la tercera edición de la Fiesta y el Vino entrerriano se realizará el primer fin de semana de enero del próximo año.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner