“Ratificamos nuestro compromiso con Lavagna y vamos a trabajar para que Lisandro Gamarra llegue al Senado” dijo Juan Carlos Meillard

El presidente de la corriente interna socialista, Socialismo Popular, confirmó que en la reunión de este fin de semana revalidaron su pertenencia a Consenso Federal y su apoyo al candidato a Senador Lisandro Gamarra.

Este sábado 31 se realizó una nueva reunión de la corriente Socialismo Popular, del Partido Socialista, y uno de los principales temas tratados fue el de integrar la lista de Consenso Federal para octubre. Respecto a ello, su principal autoridad afirmó: “estamos muy conformes con el trabajo que venimos realizando, vamos a incorporar en la lista a 4 compañeras claves como lo son: Rita Bianqui, Patricia Feltes, Claudia Martínez y Hermelinda “tita” Dure” dijo el dirigente Meillard.

“Tenemos que destacar que nuestro espacio político, que constituyó la 50B, triplico sus votos en pocos meses, este crecimiento nos da un empuje distinto, quedamos cuartos en toda la provincia. Somos una fuerza joven con un claro futuro cercano” mencionó el presidente de la corriente provincial.

Además de la integración al frente electoral, Meillard destaco que acompañaran fuertemente la candidatura de Lisandro Gamarra al Senado de la Nación: «Al día siguiente de las PASO Gamarra nos llamó para dialogar, intercambiamos ideas, proyectos y eso nos da confianza, es por esto que los departamentos presentes por unanimidad resolvimos el acompañamiento a su figura.”

Por último, el joven dijo: «No podemos dejar pasar el gesto de Luis “Toto” Dáaz, quien fuera nuestro candidato a diputado en las PASO, él tiene su espacio político y aun así se acercó a nuestra reunión en Villaguay para pensar en un trabajo en conjunto. También, al finalizar recibimos al compañero Lisandro Gamarra, quien dio unas palabras para los presentes”.

En la reunión hubo representantes de distintos departamentos de la provincia: Uruguay, Paraná, Concordia, Federación, Nogoyá, Villaguay, San Salvador, Diamante, Gualeguaychu, Colon, Gualeguay, Tala, Federal.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner