Realizarán una charla acerca de la lucha del sistema universitario en Gualeguaychú

La UADER presentará una charla a cargo de Carlos Bianco (UNQ) y Ariel Aguilar (CGERA), para referirse a “Debates y conflictos en torno al modelo económico, productivo y universitario actual de Argentina y la región”. Será en la Coordinación de Rectorado el viernes 21 de septiembre, a las 19:30, abierta a la comunidad.

Como actividad pensada en el contexto de lucha del sistema universitario, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) convoca en Gualeguaychú a la Charla “Debates y conflictos en torno al modelo económico, productivo y universitario actual de Argentina y la región”.

Con la intención de consolidar a la universidad como un espacio de intercambio democrático y plural, expondrán en este marco Carlos Bianco y Ariel Aguilar. Será el viernes 21 de septiembre, a partir de las 19:30, en la Coordinación de Rectorado (Pellegrini 125), con entrada libre y gratuita.

Bianco es licenciado en Comercio Internacional por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), con estudios de posgrado en CEPAL (Chile) y Fundación Getúlio Vargas (Brasil). Además, es docente-investigador y consejero superior en la UNQ; asesor de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la CTA de los Trabajadores; y ex secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería Argentina.

Aguilar es empresario PyME; dirigente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA); y de la Agrupación Político-Empresaria Gelbard.

Fuente de texto y fotografía: Uader.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner