Rebord: “Se sufrió una ola amarilla”

Según intendente de Colón y presidente de la liga de intendentes justicialistas, Mariano Rebord , la lista Somos Entre Ríos perdió en las elecciones legislativas de octubre porque las elecciones se nacionalizaron.

El intendente de Colón y presidente de la liga de intendentes justicialistas, Mariano Rebord adjudicó la derrota ante Cambiemos a un “exceso de promoción de los medios nacionales que transformó la elección en votar a Macri o al resto”.

Sobre la lista dijo “candidato que hubieran puesto, candidato que hubiera perdido. No había forma de evitar la nacionalización. Se sufrió una ola amarilla”, y en ese sentido opinó que la UCR tiene que hacer su análisis porque ha perdido protagonismo”.

Respecto de los cambios en el Gabinete provincial, Rebord recordó que “después de las PASO, Bordet había dicho que pensaba hacer un aireamiento de la planta ejecutiva y sabemos del déficit con el que asumió el gobernador Bordet y sabemos que ha reducido un 50% del déficit. No está en buena situación económica la provincia pero vamos por buen camino” y agregó: “Él es quien tiene que elegir a su gente de confianza. Necesitaba un oxígeno”.

Canal 9 Litoral

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner