Recambio en el Directorio de Enersa: se va Alfredo Muzachiodi y asumiría Jorge González

El contador Alfredo Muzachiodi deja la Presidencia del Directorio de la Empresa de Energía Entre Ríos Sociedad Anónima (Enersa). Según se conoció, sería reemplazado por el ingeniero Jorge González, quien fue jefe de Gabinete durante la gestión de Julio Solanas al frente de la Municipalidad de Paraná.

González también acompañó a Solanas como asesor en la Cámara de Diputados de la Nación y actualmente vivía en Córdoba, donde era gerente general de la Empresa Provincial de Energía Córdoba (EPEC).

La novedad se conoció este viernes, pero aún no hay información oficial al respecto. Jorge González regresaría a la capital provincial y se pondría al frente de Enersa. González es una persona que conoce del tema, incluso antes de desempeñarse en la función pública fue parte de Redengas.

Hasta hoy, el Directorio de Enersa estaba compuesto por Alfredo Muzachiodi como Presidente; Sergio Menéndez como Vicepresidente; Hugo Ballay como Director Titular; Carlos Rodríguez como Director Titular; Guillermo Gianello como Director Titular; Mario Quiroga como Gerente General; Carlos Malmierca como Gerente de Área Administración, Finanzas y Logística; Omar Minigutti como Gerente de Área Comercial; Carlos Rocha como Gerente de Área Distribución; Omar Ramos como Gerente de Área Transmisión; Carlos Fernández como Gerente de Área Relaciones Institucionales; Carlos Keiner como Gerente de Área Auditoría Interna.

 

ANÁLISIS

Comentarios