Recapturaron al prófugo Luis Martínez

El hallazgo se dió esta tarde en la Villa 1-11-14 de la ciudad de Buenos Aires. En el lugar trabajó Gendarmería Nacional. 

 

Hace un mes personal policial de  Gualeguaychú, se encontraba desarrollando una investigación para lograr la recaptura de Luís Martínez (19), que se había fugado de la Jefatura Departamental de ese departamento el pasado 28 de enero.

Luego de varias tareas  de vigilancia  pudieron dar con la ubicación del prófugo quien se encontraba  en la ciudad de Buenos Aires.

Y en la tarde de hoy los policías entrerrianos en conjunto con Gendarmería Nacional realizaron  un operativo en la  “Villa 1-11-14”, deteniendo nuevamente a quien estaba siendo buscado.

Luis Martínez  ha sido colocado a disposición de la justicia. Cabe aclarar que el detenido está imputado por diferentes delitos por lo que será trasladado nuevamente a la provincia.

De este modo la Policía de Entre Ríos, permitirá proseguir con el proceso penal iniciado tanto a Martínez como a Brian Verdinelli (21) quien también fue recapturado por la Policía provincial el pasado 06 de febrero.

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner