Recapturaron al preso fugado de la cárcel de Concepción del Uruguay

Personal de la Jefatura Departamental de Policía de Uruguay, logró recapturar al interno de la Unidad Penal Nº 4, que se había fugado el pasado sábado mientras concurría a un curso de capacitación. Se trata de Alfredo Secundino Ríos, quien fue hallado en una vivienda precaria ubicada en el asentamiento del ex circuito «Mena», en zona norte de Concepción del Uruguay. Inmediatamente se informó a la justicia, desde donde se dispuso que tras las diligencias de rigor, el reo sea reintegrado a la unidad carcelaria.

Según informó FM Riel personal de las Divisiones Investigaciones y Operaciones y Seguridad de la Policía local, tras el desarrollo de tareas investigativas, logró localizar a Alfredo Secundino Ríos en una vivienda precaria ubicada en el asentamiento del ex circuito «Mena», en zona Norte de Concepción del Uruguay.

Ríos de 36 años, que purga condena por delitos de robo calificado, entre ellos uno perpetrado el 29 de diciembre de 2015 en Basavilbaso, en el cual María Isabel Arrechea de unos 70 años y su hijo Oscar Andrés Gómez de 43, fueron sorprendidos por tres ladrones al atender un llamado a la puerta de su casa, ubicada sobre calle Podestá al 928, del barrio Parroquial.

Mediante amenazas, los tres sujetos (entre los que se encontraba Ríos) se llevaron una importante suma de dinero, mientras dejaban a ambos maniatados.

 

Fuente de texto: Análisis Digital. 

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner