Reconocieron a protagonistas del automovilismo en Concepción del Uruguay

Fue en la cena de fin de año que se realizó en el Club Rivadavia. Allí premiaron a participantes de las categorías Competición Especial 850 y Karting Autódromo. 

El Autódromo de Concepción del Uruguay entregó los premios “Campeones 2018”, durante la cena de fin de año realizada en Club Rivadavia. 2018 fue un año con intensa actividad en el autódromo, donde se corrieron categorías nacionales tales como el Turismo de Carretera y el regreso de Turismo Nacional; la visita ininterrumpida de categorías como A.L.M.A., T.C. Regional, Fiat Uno ASM y Fórmula Metropolitana, entre otras.

Se destacó también la constante presencia de las categorías del automovilismo y karting provincial.

Durante la cena fueron distinguidos los campeones y se reconoció a los pilotos participantes de las categorías Competición Especial 850 y Karting Autódromo de Concepción del Uruguay.

CE 850

Desde el Autódromo destacaron que el 2018 fue un gran año para la Competición Especial 850. La categoría cumplió 22 años de actividad ininterrumpida y se ubica como referente en el automovilismo entrerriano, creciendo en el parque de máquinas y sumando a pilotos de más de 11 localidades entrerrianas y de la provincia de Buenos Aires.

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner