Regresaban de Florianópolis y se habían olvidado a su amigo

Se trata de jóvenes entrerrianos que volvían de vacacionar en el sur de Brasil. Poder encontrar al tercer turista  trabajó la Policía Federal en conjunto  con la Polícia Rodoviária Federal de Brasil.

El este jueves la PPRF de Uruguaiana recibió una llamada telefónica de la Policía Federal informando que dos argentinos habían dejado a un pasajero en la ruta.
Según los informes, los tres argentinos viajaban en un automóvil VW Gol, retornando de Florianópolis donde pasaron las vacaciones, hacia la provincia de Entre Ríos.
Durante el trayecto hicieron una breve parada  para realizar un cambio de conductor pero no notaron que el amigo del asiento trasero también había bajado del vehículo.

Solo constataron la ausencia cuando desembarcaron del vehículo en la aduana brasileña para los trámites migratorios de salida. En ese momento solicitaron ayuda de las autoridades brasileñas para localizar al compañero de ruta.Con estas informaciones pero sin precisar el lugar del hecho, la Policía Rodoviária Federal inició la búsqueda en la ruta y encontró al tercer turista entrerriano caminando a la altura del KM 566 en la BR 290, municipio de Alegrete.

El turista fue conducido por la PRF hasta una estación de servicio ubicado en el margen de la ruta y aguardó la vuelta de sus compañeros para luego seguir viaje hacia la provincia.

Fuente de texto y foto: El Día de Gualeguaychú. 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner