Rescataron a una adolescente que había sido encerrada en su casa por su exnovio

Ella pedía a gritos ayuda. El agresor entró a la casa y se peleó a golpes con la nueva pareja de la menor de edad. Luego de encerrarlos, quiso escapar por atrás pero fue detenido

Una adolescente fue encerrada por su exnovio en su casa, luego de pelearse a golpes con la nueva pareja de ella. El hecho sucedió en Gualeguaychú y, tras dejar atrapada en el interior de la vivienda a la joven, intentó escaparse de la Policía por el fondo de la vivienda.

El miércoles por la tarde la Policía recibió un llamado solicitando la presencia de un móvil a un domicilio ubicado en una calle pública, a una cuadra del acceso sur y el boulevard Martínez, donde se levantó el barrio Vidal. El motivo se debía a un conflicto familiar en desarrollo y fue un patrullero de la Comisaría Sexta el que acudió a la denuncia.

Cuando los efectivos llegaron al lugar corroboraron la veracidad del llamado y la gravedad del hecho. Encontraron que había una adolescente encerrada contra su voluntad que desde la ventana de su casa pedía a gritos ayuda. Incluso se observó la presencia de un joven que se negó a abrir la puerta cuando los uniformados se lo solicitaron.

Ante este panorama, y como medida preventiva para evitar una situación que luego se pudiera lamentar, la Policía irrumpió en la vivienda luego de forzar la puerta de un garaje y allí se detuvo al joven que intentaba abandonar la escena escapando por el fondo de la propiedad.

En el lugar se encontró a la adolescente y a un amigo de 18 años, que también fue reducido en un primer momento por la Policía, hasta que la joven clarificó la situación. Al parecer, la dueña de casa estaba en compañía de su nueva pareja cuando llegó su exnovio para hablar. Ella lo dejó ingresar y una vez adentro, cuando encontró al otro joven dentro de la vivienda, cerró la puerta con llave y se inició una pelea entre ambos varones.

Fue en ese momento que la joven comenzó a pedir auxilio y fue escuchada por los vecinos. La adolescente nunca recibió ninguna agresión, pero si resultó lesionado su amigo de 18 años. El detenido fue trasladado a la Jefatura y hoy será llevado ante el fiscal Facundo Álvarez que le tomará declaración de imputado por los delitos de privación ilegítima de la libertad y lesiones leves, publicó El Día.

Fuente de texto y fotografía: Ahora.com. 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner