Robaron en una escuela Nina de Gualeguaychú

Se trata de la escuela N° 116 Abrazo Fraternal, del barrio Villa María. Se llevaron 29 computadoras, instrumentos musicales y la carne que tenían previsto cocinar al día siguiente.

El fin de semana, tras romper el cerco de alambre y desconectar la alarma, se llevaron instrumentos musicales y 29 computadoras.
Miguel Díaz, director de la escuela recordó a Canal 9 Litoral que no es la primera vez que entran a robar, pues en el 2012 ingresaron a la Dirección llevándose objetos de valor.
Entre la noche de este sábado y la madrugada del domingo, al menos dos personas entraron a la escuela tras romper el cerco de alambre y cortar los cables de la alarma.
Se llevaron un guitarra criolla, un parlante grande, un equipo de sonido, un órgano,  el monitor del aula digital y 29 computadoras. Además, la carne que tenían previsto cocinar para los chicos al día siguiente.
“También intentaron llevarse un freezer”, agregó el director, quien explicó que los chicos que asisten son de familias humildes cuyo único contacto con computadoras es en la escuela”.
Comentarios

About the author  ⁄ Infoner