Robo en Pueblo Nuevo. Investigan el hecho y hay cinco sospechosos

En horas de la mañana del lunes, personal Policial de Jefatura Departamental Gualeguaychú en forma simultánea llevó a cabo cinco allanamientos en diferentes viviendas, en jurisdicción de Comisaria Segunda.

 

La medida judicial fue ejecutada en relación al legajo de investigación en el marco de un hecho ilícito en perjuicio del Club Pueblo Nuevo ocurrido durante el fin de semana, por lo cual se realizó denuncia en dependencia policial.

Personal de Comisaria Segunda y Division Investigaciones pudo recabar indicios que ameritaron la elaboración de un informe a la unidad Fiscal en turno, donde se detallan los posibles autores del hecho.

 

En el operativo participaron efectivos de Comisaria Primera, Segunda, Tercera, Quinta y Octava, quienes efectuaron los procedimientos en cinco viviendas ubicadas en el Barrio Munilla, dos en Barrio Yapeyu, en Pueblo Nuevo y otro en el Barrio Trinidad.

 

Como resultado de los mismos se realizó una fehaciente identificación de los individuos supuestamente involucrados, apodados “Barrabas”, “Todo joya”, “Peco”, “El Ruso” y un individuo de 29 años, uno de ellos ex jugador de la institución, por lo cual se labra informe pertinente a la Fiscalía en turno.

Se prosigue con tareas de rigor a efectos de establecer la localización y secuestro de los elementos sustraídos.

Fuente de texto y fotografía: Máxima Online. 

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner