Robo millonario en Gualeguaychú

Ocurrió en la madrugada de este martes en la pinturería Salto Grande, ubicada sobre calle 25 de Mayo entre Aguado y Constitución. Los delincuentes entraron por el techo, abrieron con soplete una caja fuerte y se llevaron $ 1.523.300.

Un hecho delictivo sorprendió esta mañana, a los vecino y vecinas de la ciudad. Se trata de un robo millonario en la pinturería Salto Grande, ubicada en 25 de Mayo entre Aguado y Constitución.

El encargado del comercio explicó que supieron lo que había ocurrido cuando iniciaron su jornada de trabajo y uno de los empleados subió al depósito, que está en la planta alta, a buscar mercadería. Cuando llegó se encontró con un agujero en el techo y la puerta de la caja fuerte abierta y violada.

Por lo que inmediatamente dieron aviso a la policía, quien acudió muy rápido. En el lugar trabajó el Jefe de Policía de Gualeguaychú, Cristian Ormaechea, y la fiscal, y varios efectivos.

Se estima que se llevaron un millón y medio de pesos. Además, se cree que las personas que cometieron el hecho sabían que en ese lugar no había alarmas.

Para esclarecer el hecho está trabajando Policía de Entre Ríos y Fiscalía.

 

 

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner