Rogel: “Hay serias posibilidades de que llevemos cuatro legisladores”

Con la presencia del candidato a diputado nacional Atilio Benedetti, la viceintendente de Paraná, Josefina Etienot, y el funcionario del Ministerio de Defensa de la Nación, Fabián Rogel, Cambiemos inauguró un local en Paraná que servirá para las boletas de cara a las elecciones del 22 de octubre próximo y brindar información sobre los lugares de votación.

Todos los discursos del acto inaugural fueron de un altísimo optimismo sobre las elecciones y en ese marco, Rogel vaticinó que “la diferencia no va a ser menor al 10 por ciento”. Y agregó: “Hay serias posibilidades que en Entre Ríos en vez de tres, llevemos cuatro legisladores”.Rogel llamó a sus correligionarios a integrar aún más al radicalismo en el frente y “no quedar en la queja de café”.

“Lo mejor que nos puede pasar es que en esta provincia el peronismo de por concluida su etapa porque no tiene nada más para ofrecer”, apuntó el funcionario.

Benedetti también se mostró optimista y no dudó del triunfo el 22. “Esta elección ya está jugada y esto no es para bajar los brazos, pero en cada caminata se respira un voto de esperanza y confianza”, sostuvo. “Vayamos construyendo entre todos esta enorme responsabilidad que es el 2019 en toda la provincia de Entre Ríos”, dijo al cerrar.

Estuvieron el presidente del Comité Provincial de la UCR e intendente de Chajarí, Pedro Galimberti; el diputado y jefe de campaña Sergio Kneeteman; la candidata en quinto término, Cintia Cabrol; entre otros.

 

Análisis.

Comentarios