Presentarán la obra de teatro «Puedo ver» para celebrar el Día de los Monumentos

La actividad es una propuesta para niños. La cual se realizará el sábado 12 de mayo a las 17 hs en el Teatro Gualeguaychú con entrada libre y gratuita. 

El Día Nacional de los Monumentos se llevará a cabo, por segundo año consecutivo, durante los días 12 y 13 de mayo a lo largo y ancho de todo el país.

En nuestra ciudad la convocatoria está destinada a los más pequeños con la presentación de la obra de teatro “Puedo Ver», del Centro Cultural Alas.

El evento es el sábado 12 de mayo a las 17 hs en el Teatro Gualeguaychú con entrada libre y gratuita, por lo que el acceso es por orden de llegada.

La directora del proyecto, Paulina Lemes afirmó: “Es un musical para toda la familia en el que los entrañables personajes del tan querido libro interactúan mediante el teatro, la música, la danza, la expresión corporal, el teatro de sobras y las imágenes en pantalla gigante. Diversos ritmos se despliegan en las canciones inéditas del musical Puedo ver: escondidos, baladas, vidalas, chamamés, carnavalitos, rasguidos dobles y hasta reggaeton, combinados con murga, música de comparsa, candombe, jazz, guajiras y melodías árabes. Los diversos escenarios del libro de El Principito nos llevarán a un mundo de fantasía con mensajes siempre vigentes. Los personajes como la Risa, el Zorro, el Farolero, el Hombre de Negocios y el Vanidoso volverán a interpelarnos, volverán a animarnos a ver con el corazón”.

 

Fuente de flayer: Dirección de Cultura de Gualeguaychú. 

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner