Se colocó el puente de hierro sobre arroyo “El Sauce”, en Costa Uruguay Sur

La obra consistió en la instalación de un puente de hierro en Arroyo Sauce Grande, en Costa Uruguay Sur. Se trata de una nueva estructura metálica dispuesta sobre pilotes de hormigón, que reemplazará al antiguo puente de madera, construido en los años ´30.

El respecto, el diputado provincial por el Departamento Gualeguaychú, Juan José Bahillo, dijo que “el nuevo puente sobre Arroyo El Sauce es una solución que se reclamaba desde hace años y hoy es una realidad. Esta obra permitirá mejorar el tránsito de camiones y de los vecinos que lo utilizan a diario. Es un avance importante para el desarrollo y la integración de la zona ya que se trata de uno de los caminos rurales más transitados del Departamento”.

El diputado agradeció especialmente a la directora de Vialidad provincial, Alicia Feltes y a su equipo de trabajo, y al jefe de la zonal Gualeguaychú, Federico Villanueva. “La perseverancia en las gestiones y el compromiso de los funcionarios para trabajar en conjunto contribuyen a que, luego de varios años, el puente finalmente esté colocado”, indicó el legislador y concluyó: “Estamos dando las respuestas que los vecinos del interior del departamento esperaban”.

Por su parte, Villanueva agregó: “A fines de diciembre recorrimos la zona junto con el diputado Bahillo y la titular de Vialidad, Alicia Feltes. Entonces definimos que los puentes de Costa Uruguay Sur iban a ser prioridad para el 2017 y la respuesta llegó para solucionar un tema prioritario para la gente”, finalizó.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner