Se concretó un convenio entre Codegu, Sanatorio Luis Jeannot Sueyro y la Escuela Técnica N° 2

El convenio fue firmado en el marco del Área de Responsabilidad Social de la Corporación del Desarrollo Gualeguaychú, de la cual participan activamente tanto la Cooperativa Jeannot Sueyro como la Escuela Técnica N° 2.

Surgido dada la necesidad del Sanatorio Jeannot Sueyro de contar con los planos correspondientes para presentarlos ante el Municipio, el mismo consistirá en que los alumnos de la Escuela Técnica -bajo la orientación de los profesores de diferentes asignaturas- realizarán los planos del sanatorio.

Por su parte, la Corporación del Desarrollo se hará cargo de los gastos que comprende el proceso de confección de los planos, y desde el Área de RSE -la cual viene trabajando con una impronta de generar acciones inter-institucionales- se acompañará a los chicos para estar al tanto de los requerimientos que surjan.

El relevamiento de datos en el sanatorio comenzará el próximo jueves y se realizará en dos turnos buscando obtener la mayor información en el menor tiempo posible para luego poder volcar esos datos en la confección de los planos.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner