Se construirán 21 viviendas para Gualeguaychú

El gobierno provincial construirá 21 viviendas en Gualeguaychú. Se conocieron las ofertas para la obra. “Acceder a una vivienda en estos tiempos es un logro importante”, dijo el diputado nacional Juan José Bahillo.

 


“El estado provincial asumió el compromiso de dar respuestas a los entrerrianos y lo está cumpliendo”, sostuvo el Diputado Nacional, Juan José Bahillo. El acto administrativo se llevó a cabo en la sede del IAPV con la presencia del titular del organismo Marcelo Casaretto.

La inversión supera los 14 millones de pesos y serán financiados por el gobierno entrerriano. Se trata de 21 unidades habitacionales construidas en el marco del programa “Primero Entre Ríos, Primero tu Casa”. Estarán ubicadas en la calle Magnasco, al norte de la localidad de Gualeguaychú.

Las ofertas de la Licitación Pública N° 34/2018 fueron: 1° Ing. Peterson Orlando J. M. ($166.680,41);  2° Cooperativa de Previsión de Obras y Servicios Públicos Uruguay Ltda COPUL y la empresa N° 3 Ernesto Ricardo Hornus S.A.

“Este logro nos impulsa a seguir gestionando para dar repuesta al gran déficit que padecen muchas familias entrerrianas. La construcción de viviendas es hoy un tema de compleja solución pero, a través del trabajo en conjunto entre los tres niveles de gobierno, los resultados van a llegar. Los municipios necesitan del acompañamiento de la provincia y de la nación”, sostuvo Bahillo.

About the author  ⁄ Infoner