Se derrumbó un puente en zona turística de Gualeguaychú

Se trata de un puente viejo ubicado sobre la calle de ingreso a la zona denominada «Camino de la costa», donde predominan cabañas y bungalows para alquiler turístico y casas de fin de semana. Los integrantes de la comisión vecinal y los prestadores aseguran que en varias oportunidades le habían advertido al municipio sobre su mal estado.

 

 

El pequeño puente que atraviesa el único camino de acceso directo a la zona se cayó este lunes por la mañana luego de que cruzara un camión.

Inmediatamente, el Municipio se puso a trabajar en la construcción de un puente paralelo, pero hasta tanto esté terminado los vecinos y turistas que quieran salir para ir a Gualeguaychú, o llegar desde la ciudad, deberán hacerlo por un camino interno que conduce a Pueblo General Belgrano. Esto es: ingresar por ruta 42 y calle desvío, que tendrá un cartel indicador, a calle 2. También se puede acceder desde Nuevo Pueblo Belgrano por calle 2 hasta el Camino de la Costa.

«Esto está atado con alambre, no puede ser, después se promociona el lugar turísticamente», dijo a Canal 9 Litoral un prestador enfurecido con la situación.

Desde el Municipio informaron que en los próximos días se restablecerá el paso normal de vehículos livianos.

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner