CASO PASTORIZZO. Se desarrolló la sexta audiencia de declaraciones testimoniales

Este jueves se dio continuidad al juicio que tiene como única imputada a Nahir Galarza por el crimen de Fernando Pastorizzo. Decararon psicólogos y psiquiátras que atendieron a la joven. 

 

Para la sexta jornada del juicio oral y público de la causa que investiga el crimen del joven Fernando Pastorizzo se pudieron escuchar las declaraciones de profesionales del Servicio de Salud Mental del Hospital Centenario que atendieron a la imputada Nahir Galarza días después del crimen.

La primer en declarar este jueves fue Yamila Horane Bulet, licenciada en Psiquiatría y jefa del Servicio de Salud Mental del Hospital Centenario, el psicólogo Nicolás De Battista y el psiquiatra Simón Pedro Gighlione.

En su declaración, Gighlione definió a Nahir como una persona con “baja tolerancia a la frustración, con tendencia a la irritabilidad y a la desregulación emocional”, y aclaró que la irritabilidad emocional se determina como una intensidad emocional elevada en relación a la situación que la desencadena.

Simón también declaró que a la imputada se le hizo difícil tolerar que no se le permitiera ser atendida por un masajista al manifestar dolor en la cabeza y espalda.

 

Noticia en desarrollo.

About the author  ⁄ Infoner