Se desmoronó el muro de contención de la ruta 12, en Ceibas, y deberán demolerlo

Este sábado al mediodía se desmoronó el murallón de contención del puente de la ruta 12, donde nace la 14, frente a la comisaría de Ceibas, en el departamento Islas del Ibicuy. Desde Caminos del Río Uruguay informaron que fue socavado por la filtración de agua.

“Para conocer el estado de esas bases vamos a tener que demolerlo”, informó el ingeniero Carlos Sarasqueta, encargado de la zona sur de Caminos del Río Uruguay S.A desde hace más de 20 años. Tenían previsto comenzar con ese trabajo este martes, pero la intensidad de las lluvias se lo impidieron.

En diálogo con Canal 9, Sarasqueta adelantó que esa obra podría demorar meses y estar finalizada ya entrado el verano. Mientras tanto continuarán desviando el tránsito unos metros para evitar que sigan pasando vehículos por el lugar.

El murallón se desmoronó de golpe el sábado al mediodía y los testigos directos fueron los oficiales de Policía de la comisaría de Ceibas que se encuentra ubicada bien enfrente, a escasos metros, al igual que el campamento Ceibas de Vialidad Provincial y una capilla.

 

FOTO: Infoner

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner