Se dictará en Pueblo Belgrano un curso de Instructor de Fútbol Infanto Juvenil

La capacitación es impulsada por el ISE y la Asociación de Técnicos Nacionales de Fútbol. Cuenta con reconocimiento del CGE y otorga puntaje docente. Tendrá como sedes el SUM y el Club Cerro Porteño de Pueblo Belgrano. Se convoca a los interesados a participar hoy de una charla informativa.

La Dirección de Cultura y Deporte de Pueblo General Belgrano acompaña el lanzamiento del curso “Instructor de Fútbol Infanto Juvenil” que comenzará a dictarse en la localidad a partir de una iniciativa conjunta del Instituto Superior de Enseñanza (ISE) y la sede Gualeguaychú de la Asociación de Técnicos Nacionales de Fútbol.

La capacitación será abierta a todo público y estará especialmente orientada a los docentes de Nivel Inicial, Primario y Secundario, así como docentes de Educación Física y afines, ya que cuenta con el reconocimiento oficial del Consejo General de Educación determinando para los asistentes la bonificación cultural de 0,70 puntos según Resolución N° 0276.

Con el propósito de introducir y guiar a los asistentes en el conocimiento de la ciencia del entrenamiento, bajo la dirección del formador Raúl Forti y el profesor Armando Fiorotto y a cargo de reconocidos profesionales en las materias, el curso se dictará una vez por semana durante nueve meses, en día y horario a convenir con los inscriptos, teniendo como sede teórica al Salón de Usos Múltiples ubicado en calle 30 de Noviembre 266 y como espacio para las prácticas a las instalaciones del Club Cerro Porteño.

Este jueves, a las 20, se desarrollará una reunión informativa para interesados en la Oficina de Cultura y Deporte de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano, ubicada en calle 30 de Noviembre casi Primera Junta.

Fuente de texto y fotografía: Municipalidad de Pueblo General Belgrano. 

 

About the author  ⁄ Infoner