Se dictará un taller de Promotor Turístico de Fiestas Populares de Gualeguaychú

UTHGRA Gualeguaychú ofrece un nuevo taller de turismo dedicado al conocimiento de los diferentes eventos que ofrece Gualeguaychú a lo largo del año.

Será dictado los días miércoles 18 y jueves 19 de diciembre, de 15 a 17:30 horas, en el salón de UTHGRA, ubicado en Colombo 1.120.

Se brindará información detallada sobre las diferentes fiestas que tienen lugar en Gualeguaychú durante todo el año – como Carnaval del País, Corsos Populares Matecito, Carrozas Estudiantiles, Expo Moto, y muchas más -, con la finalidad de formar promotores turísticos que se transformen en agentes multiplicadores de la actividad turística local.

También se abordarán detalles referidos a la importancia económica, social y cultural de estos acontecimientos programados, su gestión y posicionamiento a nivel nacional e internacional.

Será dictado por la Lic. Andrea Takáts, especialista en desarrollo estratégico del turismo, con amplia experiencia laboral y docente en turismo, y Joaquín Páez, Coordinador Delegación Argentina de la Mesa de Integración Binacional, Prensa Carnaval del País y ExpoMoto.

El taller está dirigido a prestadores de servicios turísticos, comerciantes, artesanos, agentes públicos, docentes y estudiantes, así como público general interesado. Se entregarán certificados de asistencia.

Costo: $ 300 para estudiantes y asociados a UTHGRA y $400 para público general. Sujeto a cupo. Consultas e inscripción previa: Tel. (03446 15668710).

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner