Desde Gualeguaychú se envió una carga de 18 bolsones con aparatos electrónicos en desuso

El 29 de marzo se cargaron 18 bolsones con aparatos electrónicos en desuso, correspondientes a la campaña de acopio que coordina la dirección de Ambiente desde 2011, que fueron entregados a la Planta de Tratamiento Progeas S.A. de Córdoba.

En detalle fueron diez bolsones de 1m3 de televisores, seis bolsones de monitores de computadoras, un bolsón de impresoras y otro de CPU. Desde la dirección de Ambiente se agradeció la colaboración de la secretaría de Obras y Servicios Públicos por la carga y el traslado de bolsones.

El objetivo de la campaña de acopio es brindar una correcta disposición de los aparatos electrónicos a través de la recuperación de materiales y su reciclado. Está destinada a todos los vecinos de nuestra ciudad. Es importante destacar que aquellos comercios o actividades que tengan este tipo de aparatos como desechos deben realizar su gestión de forma particular.

“Se reciben aparatos de origen informático, telefonía fija y celular, audio-video, microondas, licuadoras, batidoras, multiprocesadores, secadores de pelo y máquinas de afeitar eléctricas. Es importante que las máquinas estén completas, no desarmados”, explicó la Téc. María de los Angeles Gómez.
Centro de Acopio: Dirección de Ambiente Naves 1 y 2 de los galpones del puerto/ De lunes a viernes de 8 a 12 horas/ Tel 42 8820/ ambiente@gualeguaychu.gov.ar

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner