Se escondió debajo de la cama para que la Policía no lo descubriera

 

Un joven de 23 años se escondió debajo de la cama cuando la Policía empezó a allanar su domicilio. El propósito de la medida judicial de allanamiento y requisa domiciliaria fue recuperar una motocicleta que había sido denunciada como robada el lunes pasado frente al domicilio de su propietario.

 

Las diferentes tareas investigativas que se fueron desarrollando en relación al robo de una motocicleta, derivaron en una medida judicial de allanamiento y requisa domiciliaria, para una casa ubicada en Bulevar Pedro Jurado al 100, la cual es habitada por un joven de 23 años de edad.

Para asombro de los uniformados, al momento de ingresar a la vivienda y comenzar con la requisa, encontraron a este joven escondido debajo de la cama.

La medida tuvo el éxito esperado, ya que se pudo recuperar la motocicleta buscada, la cual ya presentaba cambios en sus plásticos y color de pintura. Además se secuestraron otros elementos que guardarían relación directa con el hecho, como pomos de pintura en aerosol, guardabarros, caño de escape y otros accesorios originales del rodado.

Finalizada la medida, el joven sindicado como posible autor del delito, fue trasladado a sede de jefatura de policía, donde fue debidamente identificado, quedando supeditado a la causa.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner