Se grabará un spot para AM Radio Abierta

El viernes 9 de marzo  a las 10 hs en la Plaza de la Estación se realizará una filmación de promoción y se brindará una charla informativa para todos los interesados. Por una vejez activa, participativa y saludable.

 

El proyecto AM Radio Abierta nace a partir del aporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el trabajo de la Municipalidad de Gualeguaychú.

El día viernes a las 10 hs se  realizará la grabación de un spot promocional del proyecto generado por la Dirección de Políticas para Adultos Mayores.

Los ciudadanos de la tercera edad podrán disfrutar de la producción y puesta al aire de un espacio de radio comunitario a partir del programa AM Radio Abierta.

Por otra parte, a partir  del mes de marzo se llevará a cabo inscripción al taller en la Vieja Terminal (Área del Adulto Mayor), donde se realizará el registro de los participantes de lunes a viernes de 8 a 13.

De esta manera, la Municipalidad promueve y acompaña las diversas iniciativas destinadas a los ciudadanos de la tercera edad por una vejez activa, participativa y saludable.

Fuente de texto y flayer: Municipalidad de Gualeguaychú. 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner