Se presentó Neptunia en sociedad

En el estadio Marangatú fue presentado el plantel y cuerpo técnico del Club Neptunia con el cual afrontara la nueva temporada de la Liga Provincial de Básquet. De una manera distinta se realizó la presentación del equipo ya que tuvo un inicio estilo show y luego se procedió a liberar a los protagonistas para charlar con los periodistas presentes.

Ante un buen marco de público se presentó formalmente el plantel con el cual la institución apuesta y renueva sus ilusiones para una nueva edición de la liga provincial.

El presidente de la institución, Hernán Parra, dio la bienvenida a los presentes, mostrando la ilusión de un nuevo comienzo de temporada que se avecina y manifestó que todo este esfuerzo es posible por cada uno de los auspiciantes, simpatizantes, socios y dirigentes que colaboran día a día para el crecimiento de la institución.

El entrenador del plantel, Francisco Garciarena, quien afronta la segunda temporada al frente del equipo, declaro “tengo lo mejor de lo mejor en el plantel porque están acá y porque los elegí para estar en Neptunia, por eso apuesto y confió en este equipo”.

Luego de las palabras de los dirigentes y el entrenador se liberó a los presentes a poder realizar fotografías con los jugadores y a los periodistas a poder entrevistarlos.

Plantel: Agustin Carabajal (Base), Manuel Lado (Base), Cristian Linares (Alero), Tomas Leuze (Pívot), Lucas Arrate (Pívot), Bautista Fouce (Escolta), Matías Villarreal (Pívot), Paulo Eckert (Ala Pívot), Carlos Benítez Gavilán (Ala Pívot), Gonzalo Brussa (Pívot), Alejo Díaz (Alero), Francisco Dorregaray (Pívot), Juan Rey (Base), Benjamín Pianovi (Alero), Sebastián Peruzzo (Base).

Entrenador Francisco Garciarena, Asistente Técnico Guillermo Alem, Preparador Físico Miguel Fernández.

Comentarios